domingo, 21 de octubre de 2007

Farinello en la República de la Boca


Una victoria del campo popular

La condena a Von Wernich es una victoria colectiva, de todos. Es la prueba de que la lucha de un pueblo y de sus organizaciones hace posible que se pueda cambiar la historia.
En la década del 90 vivimos rodeados de frustraciones, pensamos que habíamos perdido la política como herramienta de cambio. Más de una vez me dijeron “para que ir a una marcha si no pasa nada”. Sin embargo, ayer fue la prueba de que con tenacidad el pueblo es el protagonista de la historia.
El cambio fue posible, en parte por la voluntad política de un gobierno y por jueces comprometidos. Pero esas voluntades no hubieran existido sin la tenacidad de más de 30 años de lucha de los organismos de derechos humanos, junto a organizaciones sociales y ciudadanos comprometidos.
Debemos festejar, estar felices y tomar esta victoria como un ejemplo.
Sin embargo, no debemos olvidar que todavía estos nefastos sectores de derecha mantienen oscuros espacios de poder. Ya pasó más de un año, y Julio no aparece.
Por eso, no debemos descansar y hoy más que nunca sigamos levantando las banderas.

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ

Roberto Samar
Agrupación Tu Espacio en el Sur

lunes, 1 de octubre de 2007

Farinello en la República de la Boca



El padre Luis Farinello bendecirá las autobombas del cuartel de los Bomberos Voluntarios de la Boca.

El Lunes 8 de Octubre a las 18 hs. se presentará en el cuartel de los Bomberos voluntarios de la Boca, cito en la calle Brandsen 567, en el marco del ciclo de charlas dado por la Asoc. Tu Espacio en el Sur.

El padres será acompañado por el Lic. Roberto Samar quienes expondrán sobre "Los caminos para la construcción de una sociedad más justa y solidaria"

Contaremos con la presencia de la Sra Lía María (ex. ministra de Espacio Público del GCBA) y el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, Ing. Carlos Milanesi

Esperamos Contar con su presencia, para más información comunicarse con Fernando Carabajal, (155) 216-0656